inicio EMPRESA NOVEDADES DESCARGAS GALERIA CONTACTAR
General
Inversión, ventajas y resultados para el sector de ocio
Ventajas competitivas del sistema FICFOG en el sector de ocio
Realización del proyecto de nebulización FICFOG
General


El sistema de nebulización FICFOG ofrece varias alternativas de aplicación en el sector del ocio, al mismo tiempo que proporciona máxima rentabilidad a la inversión debido al confort y valor añadido del que disfruta el cliente final unido a la eficiencia propia del sistema. Los tipos de clientes en los que ya se ha instalado el sistema de nebulización FICFOG son:

  • Comercial: restaurantes, zonas de piscinas en ambiente abiertos, salas de música y discotecas etc.

  • Residencial: terrazas en casas particulares, zona de jardines, club social etc.

  • Parques temáticos y lúdicos.

  • SPA


El sistema de nebulización se puede instalar en los siguientes ambientes, ofreciendo máxima funcionalidad y éxito en la aplicación:

  • Entornos abiertos: terrazas exteriores, plazas, zonas de jardines, campos de golf, parques etc.

  • Entornos semi-abiertos: carpas abiertas lateralmente etc.

  • Entornos cerrados tales como discotecas, SPA, salas de conciertos etc.


Al mismo tiempo el diseño de la instalación de nebulización puede combinar ventilación forzada adicional, según las necesidades del cliente final. Destacamos los distintos diseños de instalación que se pueden ejecutar con el sistema FICFOG:

  • Instalación con boquillas FICFOG fijas ubicadas en el perímetro y/o uniformemente distribuidas en la instalación objeto de estudio.

  • Boquillas FICFOG instaladas en ventiladores fijos, distribuidos en el área a aplicar.

  • Boquillas FICFOG instaladas en ventiladores fijos rotativos.

Inversión, ventajas y resultados para el sector de ocio subir


La inversión para su negocio de un sistema de nebulización con tecnología FICFOG, tiene asegurada su amortización en un periodo de tiempo corto, debido al mayor valor añadido de su negocio respecto a los de la competencia, así como de las numerosas ventajas adicionales y de confort de las que se van a beneficiar tanto el cliente final como los trabajadores de la empresa.

Destacamos las principales ventajas competitivas del sistema:

  1. Refrigeración y disminución de temperatura en verano de hasta 12ºC-14ºC en espacios cerrados, semi-cerrados y/o abiertos en los que se instale el sistema de nebulización. Se combina el sistema en muchas ocasiones con sistemas de ventilación adicionales (impulsión de aire, extracción, A/C etc.)

  2. Aplicación de aromas (vainilla, mentoles, rosas etc.) a través del sistema de nebulización con el consiguiente aumento de bienestar y confort en la zona aplicada.

  3. Creación de entornos paisajísticos y decoración, creando un reclamo a clientes y visitantes de eventos, ferias, congresos, parques lúdicos etc.

  4. Aplicación/nebulización en el ambiente de productos que neutralizan malos olores generados por materia orgánica ó cualquier tipo de actividad. El sistema de nebulización aplica el producto micronizado en el ambiente, el cual contiene un sistema enzimático que actúa sobre la la materia orgánica descomponiéndola rápidamente, evitando los olores no deseados.

  5. Humidificación de ambientes secos: se elimina la electricidad estática y se aumenta la humedad relativa hasta un óptimo nivel de confort para el cliente final.

Ventajas competitivas del sistema FICFOG en el sector de ocio subir


Las principales ventajas del sistema de nebulización FICFOG para el sector del ocio (residencial, comercial, SPA etc.) son las siguientes:

  • Máxima homogeneidad y uniformidad en la instalación debido a la mezcla de aire comprimido (2 a 2,5bar) y agua (2 a 6bar).

  • Máxima seguridad laboral al trabajar el sistema con baja presión de aire y agua.

  • Diseño de instalación y elementos constructivos seleccionados para cumplir legislación vigente y normas de sanidad (legionela etc.).

  • Tanto el tamaño de gota (variable de 5 micras a 100micras), como el caudal por boquilla (variable de 2 a 10ltr/h), se puede variar fácilmente regulando la presión de agua de la bomba, según las condiciones climáticas existentes.

  • Alcance de nube y por tanto alcance del efecto refrigerativo por boquilla de hasta 8m. La boquilla tiene el efecto propio como si de un pequeño ventilador se tratara, debido a la mezcla de aire comprimido y agua.

  • Máxima fiabilidad de funcionamiento de instalación y bajo mantenimiento debido a que no se produce ningún tipo de obturación en boquilla (orificio de salida de la boquilla de 1mm).

  • Bajo coste de potencia eléctrica instalada y consumida.

  • Fácil y versátil montaje, así como amplia selección de colores y tipos de tuberías porta-boquillas instaladas.
Realización del proyecto de nebulización FICFOG subir


Nuestro departamento técnico y de proyectos junto con una seleccionada red de instaladores altamente cualificados estamos a su disposición para estudiar, diseñar y realizar cualquier proyecto referente a este sistema.